Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Arranca el Centro BTT y Senderismo Accesible más grande de Castilla y León

Arranca el Centro BTT y Senderismo Accesible más grande de Castilla y LeónEl martes, 9 de agosto a las 12.30 horas en Melgar de Fernamental el presidente de la Diputación Provincial, César Rico, inaugurará el Centro de BTT más grande de Castilla y León donde además de las 16 rutas para bicicleta de montaña se encuentran señalizadas 15 rutas de senderismo que tienen como peculiaridad, su accesibilidad, ya que gracias a la silla "Joelette", pueden ser recorridas por personas con movilidad reducida.

  • Red de recorridos senderistas:

Quince recorridos circulares, ciento ochenta y ocho kilómetros balizados. La única red de senderos de Castilla y León y una de las escasísimas de España que permite su disfrute a personas con movilidad reducida gracias a las sillas “Joëlette” disponibles en cualquiera de los cinco Puntos de Acogida del Centro BTT.

  • Centro BTT Cuatro Villas de Amaya:

El más grande de Castilla y León con dieciséis recorridos circulares, un total de 320 km balizados, el segundo de la Comunidad homologado por la IMBA (International Mountain Bike Association). El acceso a los recorridos se realiza desde cualquiera de los cinco Puntos de Acogida del Centro BTT donde se facilitan diferentes servicios: información, alquiler de bicicletas y equipos, aseos y duchas, limpieza de bicicletas, etc.


Se trata de una de las actuaciones puestas en marcha en el marco del Plan de Competitividad de Producto Turístico “Ruta Cuatro Villas de Amaya” que comprende las localidades de Castrojeriz, Melgar de Fernamental, Sasamón, Villadiego y Amaya, que ha sido diseñado y ejecutado por CEEI Burgos.

Más información en la web del proyecto www.cuatrovillas.com