Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Fomentando el comercio local y rural

Desde la Diputación de Burgos se está impulsando las compras a los comercios de la provincia a través de varias campañas. 
 
'Compra y gana' o 'Tu Navidad empieza aquí' son las dos campañas que buscan concienciar sobre la importancia de consumir local.
 
Además, la Diputación ha puesto en marcha la marca Comercio Rural Burgos, que busca dinamizar la actividad comercial, impulsando la digitalización, ordenación y promoción de los comercios locales ya que forma parte de la base para el asentimiento de la población. 
 
Así se busca ayudar al comerciante a través del asesoramiento legal, cursos de formación y otros servicios enfocados en digitalización, compra y venta online.
 
Comercio Rural Burgos es una plataforma para los comercios rurales que ya cuenta con más de 140 en su plataforma. Entre otros de sectores como la alimentación, hogar, artesanía o equipamientos de personal. 
 
Además, gracias al proyecto “Burgos emociona” se busca impulsar el Comercio Rural Burgos. Será un programa para atraer visitantes a la provincia y dinamizar la actividad comercial con ellos y potenciar el turismo de compras.