Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Jornadas Provinciales de las TIC

El servicio de internet de la Diputación junto a Sodebur y en colaboración con el CEEI Burgos, ha organizado varias jornadas en diferentes lugares de la provincia para divulgar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre la población.

Las III Jornadas Provinciales de las TIC constarán de tres sesiones en horario de tarde de 18:00 a 19:30:
 
  • El jueves 24 de abril en Salas de los Infantes en el Centro de Innovación situado en la planta baja del Ayuntamiento de Salas de los Infantes.
  • El 29 de abril en Torresandino, en la Asociación de amigos de Torresandino dentro del centro cívico local.
  • El 13 de Mayo en Valle de Tobalina en el Salón de actos del Centro de Desarrollo Rural (Quintana Martín Galíndez).
 
El contenido de las jornadas será el mismo en las tres localidades y consistirá en tres ponencias:
 
  • Protege tu identidad digital en Internet”: claves para un uso seguro de las redes sociales.
  • Promociona tu imagen a nivel personal y profesional. Crea tu propio blog”: nociones básicas para preparar un blog tanto personal como profesional
  • Haz tus gestiones por Internet; conócelas y ahorra tiempo”: casos prácticos de uso de internet para solucionar trámites a distancia.
 
La organización de esta semana de las TIC surge de uno de los grupos de trabajo formados para desarrollar el Plan Estratégico Burgos Rural 2010-2015 (PEBUR), concretamente el del proyecto de “Información, desarrollo y difusión de las Tecnologías de Información y Comunicación”. Dentro del grupo de trabajo de este proyecto están la Diputación de Burgos, CEEI Burgos y Sodebur. El objetivo de este proyecto es extender la posibilidad de uso y fomentar la utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación.