Calendario

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

La Oficina de Captación de Inversiones recibe a una delegación Marroquí

La Oficina de Captación de Inversiones de Burgos recibió ayer la visita de una delegación de la Unión Regional Oriental de la Confederación General de Empresas de Marruecos, liderada por su presidente, Abdelkrim Mehdi, y su vicepresidente, Mohamed M'Rabet.

En la reunión, José Vicente Orden (director del CEEI de Burgos) representando a la Oficina de Captación de Inversiones  detalló a la delegación marroquí su papel como "ventanilla única"  para la asistencia a las inversiones exteriores que deseen ubicarse en Burgos. Así como, de los servicios y facilidades que desde Proyecta Burgos se pueden prestar  a los empresarios marroquís.

Por su parte la Delegación Marroquí expresó su deseo de explorar las oportunidades de cooperación entre ambas partes, así como, las facilidades que el gobierno marroquí ofrece a las empresas españolas.

Además,  incluyó detalles sobre las posibilidades de financiación en la implantación de proyectos que ofrece el Fondo de Inversión de la Región Oriental, que también dirige Mehdi.

La delegación marroquí mantuvo también contactos con la patronal burgalesa, con quienes estudian la posibilidad de intercambiar misiones comerciales.