Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Moreno castillo: la tienda virtual con más ventas de Castilla y León

Tras 30 años de experiencia, en 2011, Moreno Castillo dio un giro a su empresa de comercialización de electrodomésticos.
 
Esta empresa, original de Briviesca y que cuenta con ampliaciones en Burgos o Miranda de Ebro, a día de hoy se centra en la venta online, una decisión que surge tras la parada de la construcción de casas ya que su principal misión era la instalación de cocinas. 

 
Y así, actualmente, entre Moreno Castillo y La Casa del Electrodoméstico cuentan con 50 empleados y se han convertido en la tienda virtual con más ventas de Castilla y León. Además de ser una de las 5 primeras en venta de electrodomésticos a nivel nacional. 
 
Acutalmente, cuentan con un negocio híbrido ya que mantienen las tiendas en las 3 localidades. Además, cuenta con una nave de 8.000m2 en Villalonquéjar desde la que se movilizan unos 300 aparatos diarios.
 
“Cambiar para mejorar” es el slogan de esta empresa, algo motivacional para esta empresa burgalesa para afrontar que no hay que tener miedo al cambio y donde la gestión, venta y trato personal ya es su estilo de trabajo. 
 
Por otro lado, cuenta con el equipo de La Fábrica de Ideas, encargados de la creación de vídeos para plataformas como Youtube como vídeos tutoriales de o las fichas detalladas de los producto.  
 
Información completa en CorreoDeBurgos