Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Premio Joven Empresario 2022: Rodrigo Quevedo de Clínica Arlanza en Lerma

Rodrigo Quevedo, director de Clínica Arlanza, fue el galardonado del Premio Joven Empresario 2022, único representante del medio rural entre los finalistas.
 
El Premio Joven Empresario 2022 es un reconocimiento promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) al trabajo y desarrollo de los jóvenes emprendedores de Burgos. 

 
Rodrigo, da las gracias por este reconocimiento y el empuje que esto supone para fortalecer los momentos negativos que trae consigo el emprendimiento. 
 
Su proyecto, Clínica Arlanza está ubicado en Lerma, y desde aquí se ofrecen servicios de podología, odontología, fisioterapia, nutrición y reconocimiento de conductores en distintos días durante toda la semana. Para él, aunque el nicho de mercado es limitado, algo que no ofrece muchas posibilidades de crecimiento se siente afortunado ya que tiene una rápida visibilidad y ha creado una cartera estable de clientes. 
 
Además, Rodrigo ha destacado los beneficios de emprender en el medio rural gracias a los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder)  así como a las ayudas de organismos provinciales, entre otras las de apoyo al emprendimiento de Sodebur, ayuda a la que se acogió y que sirvió como gran apoyo en la puesta en marcha del negocio. 
 
Otros finalistas al Premio Joven Empresario 2022 fueron Christian Queipo, de Extinbur Seguridad, empresa especializada en sistemas contra incendios; Marta González Barbero, de Centros de Belleza Marta González, que gestiona actualmente tres establecimientos creando experiencias a través de técnicas pioneras y tratamientos exclusivos; y Marta González Fuente como responsable de una tienda que, a día de hoy, gestiona la venta de repuestos y la toma de avisos para reparaciones técnicas del grupo BSH.