Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Premios ADEME

ADEME, Asociación de Empresarias de Castilla y León, ha celebrado el undécimo año consecutivo de su tradicional entrega de las Distinciones Provinciales ‘Mujer Empresa’, acto que tuvo lugar en Quintanar de la Sierra reconociendo el trabajo de las mujeres empresarias en la provincia. En esta edición han destacado las mujeres que, a pesar de ser jóvenes, han conseguido emprender y llegar a lo más alto en su profesión. 

Andrea Ramos, ha sido la galardonada con el premio mujer emprendedora, premio dotado de 3000€ por la próxima puesta en marcha de la empresa Productos Artesanos Valparaíso, una quesería donde todos sus productos se elaborarán de forma natural a partir de leche de cabra. 
 
Otros premios que se entregaron en este acto:
  • la distinción a dos jóvenes de Canicosa por su trayectoria deportiva consiguiendo en el campeonato de España de Paleta Goma y Frontenis Olímpico dos oros. 
  • el premio a la proyección cultural para una técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos realizadora del documental ‘Lux perpetua’ (2017) y ‘Océanos de amor, Tributo a Ricardo Vicente’ (2018)’.
  • la distinción profesional fue para Cristina Gutiérrez, odontóloga que compagina esta profesión con la de piloto de Rallys. 
  • el distintivo a la ‘Directiva de la Empresa Familiar’ fue para Sonia Para, de la empresa Pinacas ubicada en Quintanar de la Sierra y dedicada a la piedra natural trabajando en 25 países.
  • la distinción a la Innovación fue para ‘Magea Escuela Activa’, proyecto formado por tres jóvenes emprendedoras en Castrillo del Val, que potencia una educación personalizada