Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Programa Incubadora Solidaria

¿Tras el covid te planteas montar tu propio negocio?
 
Desde el CEEI Burgos y Rotary Burgos buscan apoyarte en la creación de tus propios medios de vida, tu propio puesto de trabajo, a través del emprendimiento.
 
INCUBADORA SOLIDARIA es una iniciativa altruista que pone en marcha en Burgos un programa de ayuda para la creación de nuevos proyectos empresariales o de autoempleo.
 
En este programa de ocho semanas se va a proporcionar a los emprendedores seleccionados la formación esencial, el asesoramiento y el acompañamiento profesional especializado para ayudarles a poner en marcha sus iniciativas empresariales.
En este programa, que se trabajará tanto de forma presencial como mixta, se realizarán diferentes actividades:
  • Formación en los aspectos imprescindibles 
  • Asesoramiento individual para la puesta en marcha 
  • Mentorización 
  • Networking
  • Trámites para la puesta en marcha 
 
Inscripción
Inscríbete antes del jueves 22 de octubre enviando un correo electrónico a info@ceeiburgos.es. Indica tus datos de contacto y tu interés en particiopar, presentándote y explicando la idea que te gustaría desarrollar. Ellos se pondrán en contacto contigo.
 
Toda la información de La Incubadora Solidaria
 
Además, si la puesta en marcha del negocio la haces en el medio rural, SODEBUR tiene una línea de microcréditos que te podrán ayudar a la puesta en marcha de tu negocio.
En esta ocasión hablamos de la línea de ayudas de hasta 25.000€ en las que destaca un tipo de interés bajo (0% los dos primeros años y luego el 0.75%). Las bases las puedes encontrar en la web de Sodebur en el apartado de ayudas, junto con otras que podrían ser beneficiosas para tu negocio.