Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Programa INNOEMPRESA 2011

Programa de apoyo a la innovación para las pequeñas y medianas empresas 2007-2013, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para 2011 cofinanciada por el FEDER.

Podrán ser objeto de subvención los proyectos que se realicen con el fin de facilitar la incorporación por las PYME de nuevos modelos empresariales innovadores a través de la implantación de herramientas/soluciones software de gestión avanzada.

Actuación O11. Nuevos modelos empresariales innovadores.

Podrá ser beneficiario de las ayudas reguladas en esta convocatoria:

- Cualquier persona física o jurídica que cuenten con uno o más empleados, pertenecientes a los sectores de industria (incluida la agroalimentaria), construcción, turismo, comercio y servicios, que cumplan las condiciones para ser consideradas como PYME.
- Asimismo, podrán ser beneficiarios, en las mismas condiciones, los autónomos, las comunidades de bienes y sociedades civiles que cumplan las condiciones para ser consideradas como PYME con ánimo de lucro.
- Quedan excluidas de las presentes ayudas las empresas en crisis.


Para que los proyectos presentados puedan ser subvencionables, deberán reunir los siguientes requisitos:

- Que los proyectos sean técnica, económica y financieramente factibles.

- Que los proyectos se realicen en un centro de trabajo de Castilla y León.

- Que el proyecto sea completo, es decir, que aunque ampliable y mejorable en un futuro, sea ya totalmente suficiente para su aplicación.

- Que los beneficiarios cumplan lo establecido en el Decreto 75/2008, de 30 de octubre, por el que se regula la acreditación del cumplimiento de la normativa para la integración laboral de las personas con discapacidad y el establecimiento de criterios de valoración y preferencia en la concesión de subvenciones y ayudas públicas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

- Que los solicitantes cumplan las condiciones para ser considerados como PYMEs con ánimo de lucro.

- Que la implantación de la herramienta/software sea efectiva y operativa dentro del periodo de vigencia establecido en la resolución de concesión.


No serán subvencionables los proyectos cuya ejecución se haya iniciado con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud.


El plazo de solicitud se abre el 8 de febrero de 2011 y finalizará el 30 de junio de 2011

Para más información consultar el BOCyL del 7 de febrero de 2011, donde se encuentra publicada la convocatoria (pág. 9263) http://bocyl.jcyl.es/bocyl/


Fuente: Junta de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es