Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Proyecto Europeo KATANA para empresas agroalimentarias

El Cluster Alimentario del Valle del Ebro, CLUSTER FOOD+i, está promoviendo el proyecto KATANA en España. Este proyecto está dirigido a empresas agroalimentarias o empresas TICs o con base tecnológica cuya aplicabilidad se pueda hacer en el sector agro/agroalimentario. Este proyecto, no sólo financia más de 1 millón de euros en total, sino que también ofrece formación especializada y contactos muy interesantes con otras empresas o inversores.  Las empresas pueden llegar a alcanzar mucha visibilidad a nivel europeo.

Es muy importante que el proyecto, experiencia o idea que se exponga tenga alguna sinergia o aplicación a las TICs, ya que es un requisito imprescindible, puesto que una de las cosas que se pretende con el proyecto es el desarrollo de nuevas tecnologías para el sector agroalimentario.


El modo de participar es muy sencillo, sólo hay que grabar un vídeo de 2 minutos en inglés explicando una idea innovadora, un proyecto o su experiencia sobre el sector agroalimentario.


El plazo acaba el 28 de febrero. Sabiendo que es algo ajustado debido a la proximidad de la fecha, informan de que no es necesario grabar un vídeo profesional ni destinar mucho tiempo ni recursos, lo importante es la idea o la experiencia a transmitir y seguir los consejos que les dan.


Cómo participar y pasos a seguir:
Algunos consejos sobre cómo de grabar el video

Desde el CEEI Burgos, nuestro equipo les ofrece ayuda a todas aquellas empresas de la zona interesadas en el proyecto, para la creación de sus propios vídeos. Persona de contacto: 947 244332 (Cristina) o en cmartinez@ceeiburgos.es