En esta sección dispones de un amplio conjunto de documentos que pueden ayudarte a crear tu propia empresa

Subvenciones para establecimientos de hostelería en entorno rural

Fecha de finalización: 
Lun, 15/03/2021
La Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR), ha aprobado la convocatoria de subvenciones para establecimientos de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías o similares, ubicados en municipios con una población inferior a 20.000 habitantes de la provincia de Burgos y con un máximo de tres establecimientos de este tipo.
 
El objeto de la convocatoria es facilitar liquidez al sector de la hostelería del medio rural, apoyar el mantenimiento de la actividad económica y

Ayudas al sector turístico de la Junta de Castilla y León

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la convocatoria de la Junta de subvenciones directas destinadas a paliar la situación de pérdida económica sufrida por el sector turístico de Castilla y León, derivada de la crisis ocasionada por el COVID-19.

Ayudas de Sodebur - COVID-19

n el 76º Consejo de Administración de SODEBUR el principal tema tratado fue la batería de ayudas para empresas y autónomos ante la crisis generada por la pandemia. El total de todas las ayudas aprobadas asciende a 1.685.000€.

 

Subvenciones para el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia (2019)

Estas subvenciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo destinadas a promover el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia, en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

Subvención autoempleo 2018 por el Ayto de Burgos

SUBVENCIÓN DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCIÓN ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS PARA EL AÑO 2018

Ayudas económicas a empresas en Lerma

Con el objetivo de fomentar económicamente la actividad empresarial en el municipio de Lerma, favorecer la creación y ampliación de empresas o promover el trabajo autónomo como alternativa al trabajo por cuenta ajena se han sacado 3 líneas para la concesión de ayudas económicas a empresas. De esta forma, se espera ayudar a los emprendedores a superar los obstáculos iniciales, en sus fases de lanzamiento e implantación.