Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

¡Atención emprendedores!, convocado el premio Emprendeverde.

 

El Ministerio de Medio rural y Marino y la Fundación Biodiversidad han convocado el premio emprendeverde. El objeto del Concurso emprendeverde es premiar a aquellos emprendedores que se distingan por su contribución a la economía sostenible ayudándoles a crear y consolidar su empresa y reconociendo sus ideas e iniciativas.

Dirigido a emprendedores nuevos y existentes. Hay 3 categorías de participación:

Categoria 1.Nueva iniciativa empresarial.

Categoria 2.Nueva línea de negocio vinculada al medio ambiente en empresa existente.

Categoria 3.Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años.

Para concursar deberás ser miembro de la Red y cumplimentar un formulario con tu plan de negocio o la información sobre tu empresa.

Para obtener más información, consulta las Bases del Concurso Bases de Concurso Red emprendeverde.

Premios

El concurso tiene una dotación total de hasta 150.000 euros (100.000 euros en premios en especie y 50.000 euros en premios económicos).

Premios económicos

Además de los premios en especie, dentro de cada categoría se seleccionarán dos ganadores, resultando un total de seis premiados.

La primera y segunda mejores candidaturas dentro de cada categoría recibirán 10.000 euros y 5.000 euros respectivamente.

También se entregará una mención especial, de 5.000 euros para destacar aquella iniciativa empresarial que realiza una contribución significativa a la protección de la biodiversidad.

Cuanto antes presentes tu candidatura, antes podrás recibir los premios. CEEI-Burgos te ayuda gratuitamente a preparar tu candidatura.