Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

¿Casa rual o encuentro de negocios? En Vadocondes

Un nuevo espacio de trabajo y de encuentro profesional que se puede encontrar en Vadocondes.
 
La familia Máxima Crespo ha vivido vivido aquí durante diez años y ahora buscan que otros disfruten de las ventajas del pueblo. Su propietaria, comenta que esta casa es un híbrido contando con dos funciones, la turística y la de los encuentros profesionales.
 
Máxima recalca «Aquí buscamos el encuentro de personas, de familias y de profesionales para que interactúen y, sobre todo, es una invitación a vivir en el pueblo, que la gente vea que se puede vivir de una manera muy cómoda, bastante moderna, adaptada a los tiempos y que además tienes el lujo del tiempo y de la tranquilidad». 
 
La vivienda cuenta con tres plantas, en las que se distribuyen hasta un máximo de 12 plazas, con un amplio salón con espacio para trabajar y una buhardilla habilitada con varias mesas para acoger otros tantos puestos. Cuentan con otro apartamento independiente con dos plazas y ambos edificios comparten un jardín con piscina cubierta y barbacoa.
 
Además, Máxima es también una de las promotoras del salto al ámbito nacional de la Asociación de Coliving y Coworking de Castilla y León, que ya cuenta con una veintena de establecimientos.