Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

3er Taller de Estímulo Emprendedor con Sergare y Strawberry

El pasado día 21 de noviembre tuvo lugar el tercer taller de Estímulo Emprendedor en el CIFP San Gabriel en La Aguilera una iniciativa de Sodebur y CEEI Burgos en diferentes centros de formación de la provincia.

Durante la primera parte del taller uno de los técnicos del CEEI realizó una pequeña presentación de estímulo al emprendedor contando los puntos positivos y negativos, facilidades y ayudas o los inconvenientes que se pueden encontrar en el camino de la puesta en marcha de un negocio.
 
En la segunda parte, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Gabriel y Sergio dos emprendedores burgaleses que les contaron su experiencia personal. Estos hermanos, son un claro ejemplo de emprendedores que consiguieron hacer de su hobbie y pasión por el dibujo y la pintura su trabajo, creando Sergare una empresa dedicada a la realización de murales de diversas superficies y tamaños principalmente con espray. Tras años de trabajo, su espíritu emprendedor los ha llevado a aumentar sus proyectos y sumergirse en las nuevas tecnologías y la realidad virtual. Actualmente, a mayores de Sergare, junto con otros emprendedores han creado StrawberryStudio, una startup creativa e innovadora especializada en el mundo de la realidad virtual, la programación y el diseño.
 
Los asistentes al taller, tuvieron la oportunidad de conocer su caso de primera mano, hacerles las preguntas y por supuesto ver algunos ejemplos de su trabajo y los proyectos que están desarrollando.