Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Artesanía del calzado desde Bribiesca

Juan Sepúlveda, chileno de nacimiento y ahora vecino de Briviesca elabora calzado a mano y de forma exclusiva. 
Trabajó con un mentor, un zapatero navarro que confío en sus capacidades, del que aprendió las técnicas de elaborar zapatos a medida, conocimientos que amplió con el paso de los años a través de los diferentes negocios en los que ha trabajado en el País Vasco, Madrid o Burgos. Así construye a día de hoy 43 años de carrera y experiencia. 
 
Actualmente trabaja desde Briviesca y está en contacto directo con los cliente, algo que da gran valor a sus productos. En su trabajo diario mima cada detalle y moldea cada pie para que el resultado sea cómodo y saludable. Además, puede hacer modificaciones sobre los zapatos  por ejemplo, transformando un zapato cerrado en una sandalia abierta.
 
¿Los precios? No los oculta. Dependiendo de las exigencias puede ir de los 200 euros hasta los 600 pero apostando por su calidad y exclusividad. 
 
Desde su atelier, ubicado en la céntrica calle Santa María Encimera de Briviesca, ofrece servicio de reparación de maletas y vende sus zapatos. También, carteras, bolsos, maletines y cinturones entre otros muchos productos.
 
Fuente y fotografía: DiarioDeBurgos