Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Asesores Digitales para la digitalización de Pymes

Se abre la convocatoria del programa Asesores Digitales por la entidad pública Red.es, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa
 
Esta iniciativa tiene el objetivo de impulsar la transformación digital del tejido empresarial español, mediante la contratación de un asesoramiento personalizado y enfocado a la digitalización de todos los procesos que integran cada negocio.
Las pymes que lo deseen pueden solicitar su participación en el programa en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y Red.es notificará en un plazo de seis meses la resolución a las pymes beneficiarias.
 
Red.es financiará hasta el 80% del coste de los servicios de asesoramiento especializado en materia de transformación digital, con un máximo de 5.000 euros por beneficiario. La pyme por su parte deberá cofinanciar como mínimo el 20% restante. Esta línea de acción dispone de una dotación presupuestaria de cinco millones de euros y las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de las TIC y el acceso a las mismas.
 
Fuente: Red.es