Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Atapuerca E-Bikerent: descubre Burgos de una forma diferente

Disfrutar al aire sobre dos ruedas y conocer el entorno de Atapuerca es la propuesta de esta nueva empresa: Atapuerca E-Bikerent
 
Esta empresa de reciente creación ofrece el alquiler de bicicletas eléctricas, por lo que ya no es necesario tener una buena preparación física o sufrir tras cada pedalada. Además, se ofrecen rutas elaboradas para disfrutar y conocer el entorno: los yacimientos de Atapuerca, Mina Esperanza, la Sierra de la Demanda, el Camino de Santiago o Burgos capital entre otras. 

 
La contratación de estos servicios es sumamente fácil. A través de su página web se pueden gestionar las reservas y elegir la ruta deseada. Todas las rutas están integradas en el gps de las propias bicicletas por lo que es sumamente fácil seguir las rutas y podrán disfrutar del entorno y paisaje además de acceder a enclaves no accesibles con otros vehículos como el coche. 
 
Actualmente, como mejora de su oferta, están buscando colaboraciones con otras empresas para ofrecer más actividades junto con el alquiler de las bicis como puede ser una actividad gastronómica por la zona o actividades de paleontología, espeleología o la visita a las minas del entorno, entre otras cosas. 
 
Por otro lado, aunque no son su principal objetivo también podrán alquilar las bicis a los peregrinos ya que es paso del Camino de Santiago. Se les proporcionaría el material necesario y la facilidad de devolverlas mediante un sistema de correos. 
 
Además, para la puesta en marcha, los emprendedores han contado con la ayuda de Sodebur, que cuenta con técnicos para apoyar en el asesoramiento empresarial de la provincia, así como diferentes líneas de ayudas a las que se pueden acoger empresarios y emprendedores del entorno rural.