Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Candidaturas al "Premio a la Innovación de Expobiomasa"

Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas al Premio a la Innovación de Expobiomasa. Pueden presentar sus candidaturas todos los profesionales, empresas y entidades públicas o privadas del sector participar con independencia de su presencia en la feria Expobiomasa.

 
La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, como organizador del certamen, trata de promocionar con esta convocatoria la innovación en el sector y reunir una muestra completa y variada de novedades tecnológicas.
 
El premio mantiene su objetivo de contribuir a la dinamización del sector mediante el reconocimiento de las iniciativas que potencian el desarrollo económico del mismo. De nuevo se establece una única categoría, en la que se otorgará un Premio y dos Accésits, dotados con 2.000 € y 500 € respectivamente. Una vez más, la información facilitada en cada una de las candidaturas que concurran al Premio, será promocionada por diferentes medios y a través de un dossier que se publicará en la web oficial con antelación a la celebración del evento, y que se distribuirá entre los medios colaboradores y prensa especializada para favorecer su difusión con carácter previo a la feria.
 
Expobiomasa es un escaparate para la tecnología, las novedades y la innovación. Además del componente tecnológico y del grado de innovación, las candidaturas también serán sometidas a criterios de originalidad, aplicabilidad y ahorro energético, para determinar la opción ganadora.
 
Para cualquier duda se puede contactar con info@expobiomasa.com  o llamar al 975 10 20 20.
 
El plazo de presentación de las candidaturas es hasta el 31 de mayo