Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Castrillo de la Reina ya tiene encargada para su tienda

Con una oferta laboral por la que se interesaron casi 60 personas, Castrillo de la Reina ya tiene una joven trabajadora de 30 años en su tienda de ultramarinos. 

 
Esther Juanes, ha dejado la hostelería, en el bar próximo para pasarse a la alimentación. Esto hace que la tienda siga siendo un luchar cercano para los clientes, ya que muchos son conocidos del bar. De esta forma ha pasado de ser una empleada a su propia jefa. Como bien comenta ella, los comienzos son duros y la huera gustado recibir más apoyos para empezar, a lo que se suma, que en el pueblo no hay mucha gente joven; pero se siente feliz con este nuevo proyecto. 
 
El empleo en la tienda, generó un gran número de solicitudes, pero finalmente ella fue la afortunada entre todas las propuestas, elección de manos del propio Ayuntamiento de Castrillo de la Reina. Su alcalde, Galo Contreras, comenta que, aunque hubo muchos interesados, pocos llegaron a completar la propuesta, ya que algunos implicaban largos desplazamientos. Por lo tanto, que Esther haya estado ya en el pueblo era un plus. 
 
Fuente: DiarioBurgos