Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Conoce Las Loras en este nuevo proyecto

Ali de la Iglesia ha decidido crear una empresa para mostrar a cuantos quieran visitar y conocer la tierra de sus abuelos: Las Loras.
Esta joven es Bióloga especializada en Ambientales, enamorada de la naturaleza y con el fin de concienciar a la gente del valor de esta, la biodiversidad y todas las ofertas del mundo rural ha creado “Loras y Cañones”. 
La empresa “Loras y Cañones” se especializa en talleres ambientales y en rutas interpretadas, dos planos que se contemplan en un territorio con mucha diversidad geológica, cultural y patrimonial teniendo en cuenta diferentes focos como El Parque Natural de las Hoces Alto Ebro y Rudrón y el geoparque de Las Loras.
Con esto, ella aportará un plus de conocimientos e historia tanto de la flora como de la fauna a turistas, grupos de amigos o asociaciones interesadas entre otras. Además,  también piensa en los más pequeños con el diseño de las aulas medioambientales y que no solo a familias sino que también se oferta a los colegios durante el curso o incluso campamentos.