Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

DO de Arlanza premiada tras su última campaña

A finales del año pasado, la Denominación de Origen Arlanza (DO de Arlanza) fue galardonada por su campaña “Un vino, un árbol” como 'La Mejor Iniciativa de Promoción dentro de la VII edición de los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2022'. 
 
Una campaña que se centró en revertir los daños provocados por los incendios que sucedieron en verano en varios pueblos de la zona como Santo Domingo de Silos, Santibáñez del Val o Quintanilla del Coco. De esta forma, gracias a la campaña, la recaudación de fondos fue dirigida a la reforestación.
 
Una recaudación que no ha afectado al cliente, sino que han sido las propias bodegas integradas en el Consejo Regulador de Arlanza y los hosteleros de la provincia de Burgos los que destinan un porcentaje de sus beneficios a dicho fin. 
 
Ramiro García, presidente de la DO de Arlanza, recogió el galardón en Madrid, ante la presencia de los principales protagonistas del mundo del vino a nivel nacional e internacional, Masters of Wine, o de los mejores sumilleres de España. 
 
Fuente y fotografía: BurgosConecta