Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Estimulando el emprendimiento en los talleres de Estímulo Emprendedor

Sodebur y CEEI Burgos imparten “Taller de Estímulo Emprendedor” por diversos centros formativos a lo largo de la provincia de Burgos, unos talleres en los que técnicos de CEEI explican a los estudiantes las ventajas e inconvenientes de emprender un negocio. Además, en las charlas también participan jóvenes emprendedores dando a conocer su experiencia.

 
El primer taller tuvo lugar el día 15 de noviembre en el IES La Providencia en la localidad de Medina de Pomar donde participaron más de 40 jóvenes. 
 
Durante la primera parte del taller, tuvieron una pequeña presentación de estímulo al emprendedor donde se presentó de forma dinámica los puntos positivos y negativos de la puesta en marcha de una idea de negocio.
 
Durante la segunda parte, pudieron conocer de primera mano la experiencia emprendedora de Sandra Fernández de Clínica Podológica de Sandra Fernández y de Álvaro Gómez de Strawberrry Studio. Ambos son jóvenes emprendedores burgaleses especializados en el sector médico y de nuevas tecnologías respectivamente. En su participación en este taller, pudieron contar a los asistentes su recorrido y experiencia como emprendedores, así como los proyectos en los que están trabajando actualmente. Finalmente, también respondieron algunas preguntas de los más curiosos acerca de su trayectoria.