Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Experience Factory: ejemplo de emprendimiento en el taller de Estímulo Emprendedor

Sodebur y CEEI Burgos continúan con los talleres de Estímulo Emprendedor por los centros formativos de la provincia de Burgos, en la que técnicos de CEEI explican a los estudiantes las ventajas e inconvenientes de emprender un negocio. Además, en las charlas también participan jóvenes emprendedores dando a conocer su experiencia.

 
El segundo taller se realizó ayer día 20 de noviembre en el CIFP Príncipe Felipe en Albillos para un grupo formado por los alumnos de segundo curso. 
 
El taller se dividió en dos partes. En la primera de ellas, uno de los técnicos del CEEI realizó una pequeña presentación de estímulo al emprendedor contando los puntos positivos y negativos, facilidades y ayudas o los inconvenientes que se pueden encontrar en el camino de la puesta en marcha de un negocio. 
 
En la segunda parte, de forma dinámica conocieron la experiencia de Daniel Juez y Rubén Gadea, los creadores de la empresa Experience Factory. Estos dos emprendedores burgaleses han creado una empresa especializada en el sector de la realidad virtual, aumentada, mixta y audiovisual, así como también trabajan con vídeos 360º o drones. Los participantes pudieron disfrutar de alguna de sus creaciones en realidad virtual, así como preguntarles dudas o inquietudes acerca de la empresa y el camino para su puesta en marcha.