Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

GOTHAS la ultima empresa en recibir un préstamos de SODEBUR

SODEBUR continúa con la línea de microcréditos que gestiona junto con el CEEI Burgos a través de la cual se han lanzado casi 90 proyectos emprendedores con una inversión de más de 1,7 millones de euros en los últimos años dentro del ámbito del Plan Estratégico Burgos Rural y su proyecto Burgos Rural Emprende.

La última firma ha sido por un importe de 25.000 euros con la empresa GOTHAS, que se destinará a la inversión en maquinaria láser para esta empresa de publicidad y merchandising en la localidad de Vivar del Cid. 
 
Recordar que esta convocatoria va dirigida a emprendedores y/o proyectos empresariales o de autoempleo que desarrollen actuaciones de inversión en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos, así como a empresas o autónomos que manifiesten necesidades de financiación de su activo circulante.
 
La cuantía máxima del préstamo a conceder es de hasta el 70% del importe total del proyecto y de un máximo de 25.000 euros. Las condiciones están en un tipo de interés del 1,5% (fijo, anual) sin garantías ni costes de apertura, con la posibilidad de cancelación anticipada.