Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Holapueblo: proyecto al que se suman 7 municipios de la provincia

Holapueblo.com es un proyecto piloto de innovación social que tiene el objetivo de desarrollar ideas emprendedoras en pueblos a los que les afecta la despoblación conectando localidades españolas con ideas emprendedoras y nuevos pobladores que quieren montar sus negocios en el medio rural. 

Con ello, se espera crear sinergias de colaboración entre territorios con mayor riesgo de desaparición y sensibilizar a la población del valor de los pueblos y el territorio rural como lugares donde desarrollarse personal y profesionalmente. 
 
Los municipios burgaleses que se han sumado son: Valle de Losa, Palacios de la Sierra, Huerta de Rey, Torresandino, Cerezo de Río Tirón, Sasamón y Santa María del Campo y compartirán experiencias con lugares de Soria, Palencia, Guadalajara, Cuenca, Huesca o Teruel.
 
La plataforma Holapueblo llega de la mano de Red Eléctrica de España (REE), Alma Natura y la Diputación de Burgos, cyo presidente la ha valorado como “abrir una ventana más para fijar población y emprendedores”.
 
Fuente: LaRazón