Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Huevos ecológicos desde Torrepadre

Torrepadre cuenta con 6.000 “vecinas” que se están tratando de adaptar a su nuevo hábitat. Se trata de las gallinas ecológicas que ha traído Sergio Iván Sainz, joven emprendedor de 30 años para poner en marcha su negocio. 
 
Se trata de una nueva granja automatizada que requiere menos trabajo sin olvidar las tareas diarias del cuidado de los animales, pero que cuenta con varias cintas transportadoras de huevos. Como asegura este emprendedor, gracias a la automatización y el hecho de contar con cintas para limpiar el estiércol permite tener más ventilación y menor contaminación, algo favorable a los animales.
 
Además, se otorgará el sello de ecológico gracias a los piensos especiales y al mayor espacio del que disfrutan las gallinas contando con una parcela vallada destinada a que puedan salir las gallinas. 
 
Sergio Iván hasta ahora se dedicaba a la agricultura enfocada en el cereal, girasol o incluso en la introducción del pistacho y cómo esta tarea no la ha dejado de lado para poner en marcha su nueva empresa, ha decidido contratar a un empleado.