Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

I CALL OPEN FUTURE ESPAÑA 2020 en Burgos

Hasta el 20 de marzo está abierto el plazo para que emprendedores y startups con ideas innovadoras planeen sus soluciones disruptivas a los retos planteados en la I CALL OPEN FUTURE ESPAÑA 2020.

En esta ocasión, ocho Hubs Open Future, entre los que se encuentra BURGOS OPEN FUTURE unen sus propuestas de impulso al emprendimiento para seleccionar los mejores proyectos de base tecnológica, que busquen ser acelerados en la red Global de Telefónica Open Future.

El tema de la convocatoria que lanza BURGOS OPEN FUTURE se centra en los NUEVOS DESAFÍOS DEL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE en el horizonte del 2030.
La Convocatoria parte del convencimiento de que es posible convertir los retos a los que se enfrenta un desarrollo urbano sostenible en oportunidades y que la tecnología y la innovación pueden contribuir a alcanzarlo.

La Convocatoria Burgos Open Future: DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE 2030 pretende movilizar la creatividad, la innovación y la tecnología, especialmente la digital, para empezar a crear desde hoy la ciudad en la que nos gustaría vivir mañana.

La inscripción se realiza a través de la plataforma de Telefónica Open Future 

BURGOS OPEN FUTURE es una alianza estratégica para promover e impulsar el emprendimiento innovador, el desarrollo y la competitividad de las empresas a través de la innovación abierta que suma los esfuerzos de Telefónicael Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). Burgos Open Future cuenta además con la colaboración de la Universidad de Burgos y es gestionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI Burgos.