Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

II Jornadas del Observatorio turístico

El próximo jueves día 13 de septiembre tendrá lugar las II Jornadas del Observatorio turístico 2018.  En esta ocasión se va a realizar un taller denominado Trabajo colaborativo entre agentes turísticos. El taller tiene por objeto la sensibilización así como la introducción de las herramientas necesarias para el fomento de las relaciones de colaboración entre los diferentes agentes públicos y privados.

 
Por otro lado, también se va a realizar un enfoque teniendo en cuenta que el turista visita varios destinos a lo largo de su viaje y debemos orientar al mismo a conocer otros recursos o productos turísticos más allá de los límites municipales donde prestamos nuestros servicios.
 
La jornada está dirigida a los responsables de las oficinas de turismo, empresas de turismo y otros agentes del sector turístico. 
Plazas limitadas, por lo tanto, es necesaria la inscripción mediante el envío de un correo a contacto@sodebur.es,  indicando nombre, apellidos, teléfono y centro de trabajo.
 
El Observatorio expedirá gratuitamente un diploma a favor de aquellas personas que se inscriban y acrediten su asistencia a la jornada.
 
Ficheros descargables: