Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Impulsando los negocios en la provincia

Con el objetivo de ayudar a fomentar el emprendimiento en la provincia de Burgos, la puesta en marcha de negocios, el trabajo en el entorno rural, la contratación de empleados o la mejora de empresas actuales entre otras cosas en estas zonas, se sigue trabajando diariamente.

 
Algunos de los puntos actuales son:
 
  • Las líneas de microcréditos para emprendedores de SODEBUR, gracias a los cuales los emprendedores podrán optar a microcréditos de hasta 25.000€ cumpliendo una serie de condiciones previamente definidas y especificadas en las bases.
  • Trabajo actual en una plataforma de aprendizaje por parte del CEEI Burgos dentro del proyecto europeo Ambition To Employ, que ayude a autónomos a obtener la formación necesaria para la contratación de nuevos empleados. Gracias a ella, podrán adquirir mayor conocimiento sobre los aspectos prácticos, legales y financieros del empleo y el crecimiento empresarial sostenible y adquirir una mayor confianza
  • Hecho en Burgos, es otra iniciativa que esta actualmente en curso organizada por SODEBUR para dar formación empresarial a un grupo reducido de empresas del entorno rural que buscan ampliar mercado, nuevas líneas de trabajo, etc. Este curso está compuesto por una serie de sesiones formativas presenciales en diferentes puntos importantes dentro de un plan de empresa, así como tutorías personalizadas o pequeñas sesiones con conceptos que les ayuden a acercarse a familiarizarse y utilizar nuevas tecnologías en sus empresas. 
  • Jornadas de formación continua a lo largo del año a través de programas como las “Jornadas TICs” en la provincia, encuentros de empresarios “Impulsa tu Negocio” o diferentes talleres de formación impartidos junto con la Universidad de Burgos.