Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Innovando para ser puntero

Los productores de bajo coste de otros países han ocasionado que muchos sectores de nuestra economía hayan sufrido un descenso de las ventas muy importante, en algunos casos letal para las empresas, entre estos sectores nos encontramos el sector textil.
Si pensamos en una localidad textil en nuestra provincia, enseguida viene a nuestra mente el nombre de Pradoluengo, desde hace décadas especializados en la producción de calcetines. Hace años sus empresas se encuentran amenazadas por los grandes productores de países emergentes que son capaces de producir a menor coste, con un gasto en recursos humanos impensable en nuestro entorno.


Para continuar compitiendo en este mercado, empresas como la pradoluenguina MUND, ubicada en el polígono de Los Llanos, han desarrollado productos tecnológicamente punteros, que cubren las espectativas de los clientes más exigentes. Entre ellos nos encontramos con su media deportiva Compression, confeccionado con una fibra inteligente denominada SoftAir Plus, que permite aislar el pie del deportista en condiciones de frío, y ventilarlo cuando la temperatura es alta, consiguiendo de esta forma una mayor comodidad del usuario, a la vez que un mejor rendimiento.


La innovación de estas empresas las hace punteras en su sector y adaptarse a las variaciones del mercado, ofreciendo productos de gran valor añadido.