Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

IV Encuentro de Jóvenes Emprendedores en Burgos

El pasado jueves 8 de noviembre el CEEI Burgos presentó el IV Encuentro de Jóvenes Emprendedores, un evento creado un año más con el fin de fomentar el emprendimiento en Burgos. 

 
El evento se hizo dentro del marco de la programación del proyecto Europeo ATM for SMEs del que Sodebur forma parte como Stakeholder gracias a su línea de financiación a través de microcréditos de hasta 25 mil euros; con el fin de dar a conocer el mismo y la labor que se está haciendo para la puesta en marcha de microcréditos en la ciudad pensando en la creación de nuevas empresas.
 
En el evento, tomaron parte jóvenes burgaleses que están desarrollando diversos proyectos en el espacio TREN+D+I, con las empresas y startups: Abadía Tecnológica, Strawberry Studio, Experience Factory y Code Solutions. También contó su experiencia uno de los CEO de la empresa Domenostrum, empresa que construye viviendas buscando la reducción de consumos y que aplica el estándar alemán passivhaus y la metodología BIM.  El plato fuerte fue el caso de Juan Vicén Balaguer cofundador de Zeleros, la empresa valenciana  dedicada al desarrollando el sistema de levitación y propulsión para el transporte HYPERLOOP. Finalmente, en el evento se presento la tienda Foko de los creadores de la marca de ropa buralesa Sefinhe donde a partir de ahora se podrán comprar sus productos físicamente.