Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Jornada "¿La franquicia, tu opción de autoempleo?”

Proyecta Burgos y CEEI-Burgos se complacen en invitarle a la Jornada “¿La franquicia, tu opción de autoempleo?” que tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre a partir de las 18:00 hrs en el Salón Rojo del Teatro Principal.

Algunos datos de 2012:
Cerca de mil franquicias para elegir, 2.067 nuevas aperturas en 2012, más de 50.000 establecimientos en España que dan empleo a 325.000 personas, 17.710 millones de euros de facturación,  el 40 % de las enseñas franquiciadas requieren una inversión por debajo de 60.000 euros….
¿Es la franquicia una opción para los emprendedores? Parece evidente que si lo es. Pero ni todas las franquicias son iguales, ni lo son las circunstancias de los emprendedores. ¿Hay una franquicia para cada emprendedor? ¿Es la franquicia una fórmula que garantiza el éxito…?

La jornada está dirigida a  todos aquellos emprendedores, inversores o personas en búsqueda de autoempleo que estén pensando en “montar” una franquicia.

Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de MundoFranquicia Consulting con más de 10 años de experiencia en funciones directivas y consultivas en materia de franquicias nos informará sobre los pasos a seguir para la adecuada elección de una franquicia, las claves de lo que un emprendedor debe conocer y valorar, por dónde empezar, las claves de éxito, lo que hay que evitar,…


PROGRAMA

18:00-18:10.- Presentación Jornada
-    Carolina Blasco. Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Burgos y Vicepresidenta de la Fundación Proyecta Burgos
18:10-19:00 hrs.- La franquicia
-    D. Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de MundoFranquicia Consulting.
19:00-19:30 hrs.- Mesa redonda. Experiencias:
-    Conchita Girón franquiciada de Pick and Pack.
-    Miguel Godoy franquiciado de joyería Tous.
-    Alfredo Baños franquiciado de La Mafia se sienta en la mesa.
-    María Jesús Hijosa franquiciada de Yoigo.
19:30-20:00 hrs.- Turno de preguntas
20:00 hrs.- Clausura.

Entrada gratuita. El aforo es limitado por lo que rogamos confirmar asistencia en el email: info@ceeiburgos.es ó en el tlf. 947 244 332