Calendario

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

La Casa de la Salud y el Bienestar, un proyecto de emprendedoras burgalesas en Rubena

La Casa de la Salud y el Bienestar de Rubena en un lugar donhde fluye la buena energía. Con esta premisa, Natali, Isabel y Nufi son el alma de este centro donde aplican terapias de osteopatía, quiromasaje, de vibración de sonidos o clases de yoga. 

 
Ellas, tres mujeres rurales, emprendedoras y con un objetivo común: poder desarrollarse profesionalmente en el medio rural ofrecen estos servicios con el fin de mejorar la salud de las personas que en él viven.  
Este proyecto fue creciendo poco a poco.  Natali Negrete, osteópata, comenzó buscando un espacio donde ejercer su formación en el entorno del Camino de Santiago, pero al no encontrarlo, se la presentó la oportunidad gracias al alcalde de Rubena que la ofreció un espacio. 
 
Isabel Blanco, paciente de Natali, hizo un curso de Quiromasaje y así es como comenzó en un espacio anexo y ambas compartían consulta. 
 
Finalmente, la consulta de la planta baja la ocupa Nuria Santamaría que hace terapias con sonidos, actividades de relajación, etc en un proyecto que ella misma llama “Caricias para el Alma”. 
 
Actualmente, lo que mejor las funciona es la propia publicidad de sus clientes gracias al boca a boca. Unos clientes que provienen de la propia localidad y sus alrededores. Además, hay que destacar que ofrecen precios especiales para los empadronados como forma de revertir la oportunidad que desde el Ayuntamiento de Rubena se las ha brindado. 
 
Fuente y fotografía de DiarioDeBurgos