Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

La Mansiega, un toque moderno a la comida tradicional en Melgar de Fernamental

Vuelve la cocina tradicional con un toque moderno a Melgar de Fernamental en “La Mansiega”. 
 
Carlos González, responsable del albergue turístico de la misma localidad, emprende este nuevo negocio sumando un atractivo a la villa para conquistar paladares. 

 
De miércoles a viernes se ofrecerán comidas con un menú diario, en fines de semana se contará con un menú especial o la carta, además de ofrecerse cenas. Además, se ofrecerá el servicio de comida para llevar, algo nuevo en la zona, o la celebración de eventos como cumpleaños o los tradicionales quintos.
 
Este restaurante cuenta con un amplio comedor de hasta 61 personas ya sean familias o grupos junto al alojamiento turístico del municipio. Aunque con él se busca complementar el servicio a los alojados, dispone de su propia puerta de acceso para el público en general. 
 
Este proyecto se fue madurando durante los dos años con parones de la actividad del albergue debido al covid y aquí está su resultado. Durante el fin de semana del día del Padre y coincidiendo con la Feria de San José, tuvo una gran acogida y cuenta con el apoyo de los vecinos, que le buscaban tener un espacio de este tipo para poder ir a comer con variedad gastronómica.
 
fuente y más información. DiarioDeBurgos