Calendario

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Nace intelligius.com una plataforma de inteligencia low cost

Ya esta operativa la plataforma Intelligius.com. Es una plataforma de inteligencia competitiva  y estrategia de comercio low-cost.

Esta plataforma estandariza los procesos de recolección, transformación, agregación, ordenación, almacenamiento, análisis y visualización de datos de distintos sectores económicos. Por el momento, se han colgado informes personalizados de todos los alojamientos rurales de España. En estos informes, se puede comprobar el nivel de atractivo del alojamiento, el poder de atracción de la zona, análisis de los sentimientos de las opiniones de clientes, posicionamiento en buscadores, análisis de competidores cercanos,… de manera totalmente gratuita. Y poco a poco se irá ampliando información de más sectores.

Toda esta información es accesible gratuitamente, de tal forma, que si necesitan mejorar en algún aspecto negativo, el equipo de intelligius les asesorará en el proceso. Además, para el usuario que busca alojamiento rural también puede servir de comparador.

Esta plataforma es el trabajo de un año del burgalés Fernando Saiz Camarero. El proyecto Intelligius fue desarrollado en el marco del concurso de talento joven Yuzz ( iniciativa de la Fundación Banesto que en Burgos gestiona el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos). Con esta plataforma, ya son tres los proyectos YUZZ de la edición 2012-2013 que se han puesto en marcha : sapeando.com; gestta e intelligius.com. En breve, otros tres proyectos más verán la luz.