Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Premio Joven Empresario Burgos 2014

El Premio Joven Empresario tiene como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.
 
Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor, y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que están dudando en crear su empresa.

 
La celebración de estos premios es posible gracias al apoyo y patrocinio institucional del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos (Sodebur) y la Fundación Caja de Burgos.
 
Podrá ser candidato cualquier empresario que no supere la edad de 35 años a 31 de diciembre de 2011 (al menos el candidato lo debe de cumplir )
 
La empresa tiene que haber iniciado la actividad en 2011 o con anterioridad (deberá acreditar al menos tres ejercicios fiscales: 2011, 2012 y 2013)
 
La sede y actividad de la empresa tiene que estar ubicada en Burgos capital o provincia y no podrá estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada.
 
Los interesados deberán presentar las solicitudes conforme al modelo anexo de la presente convocatoria en el Espacio Emprende (C/Fundación Sonsoles Ballvé nº 4 bajo en horario de 10:00 a 14:00 horas).
 
El plazo  finalizara a las 14 horas del día 25 de septiembre de 2014.
Ficheros descargables: