Calendario

«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Premio Joven Empresario de Burgos 2012

Una año más la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos AJE Burgos, junto con el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos, ponen en marcha el Premio Joven Empresario, como novedad y por primera vez desde el nacimiento de estos premios en 1996, se celebrará de manera conjunta la convocatoria para empresarios de la capital y provincia de Burgos.

Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones que patrocinan y colaboran en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza. No hay que olvidar, que la creación de nuevos puestos de trabajo viene de la mano de pequeños emprendedores, que desde la modestia van sumando nuevas colocaciones luchando contra el paro, un mal que acosa a numerosos jóvenes.

El nacimiento de una nueva empresa entraña grandes dificultades que se deben afrontar desde el inicio. El futuro empresario debe poseer ciertos perfiles y habilidades personales, fundamentales conocimientos de gestión y una gran capacidad para asumir riesgos. En la correcta combinación de estos activos se fundamenta el éxito de la joven empresa.

Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor, y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que están dudando en crear su empresa.

La celebración de estos premios es posible gracias al apoyo y patrocinio institucional del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos.

Los candidatos tienen de plazo hasta las 14:00 horas del viernes 21 de septiembre de 2012 para presentar la documentación recogida en las bases.

De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán a seis finalistas con el siguiente criterio:
- 4 finalistas de municipios con población inferior a 50.000 habitantes.
- 2 finalistas de la capital.

Para la elección del ganador se convocará un jurado formado por representantes de las siguientes instituciones:
- Ayuntamiento de Burgos.
- Diputación Provincial de Burgos (SODEBUR).
- Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- Obra Social y Cultural de Caja de Burgos.
- Oficina de Autoempleo del Ayuntamiento de Busgos.
- Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos.
- Cámara de Comercio e Industria de Burgos.
- CEEI.
- Universidad de Burgos.
- Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (realizará funciones de secretario).

De entre los seis finalistas, el jurado decidirá un ganador cuyo nombre se desvelará en el transcurso de una gala que se celebrará en otoño. Descárgate el tríptico en formato PDF.

Más información en AJE Burgos - Tlf. 947 25 04 53 o en el mail: info@ajeburgos.com

Ficheros descargables: