Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Provincia de Burgos: Origen y Destino

El evento “Provincia de Burgos, Origen y Destino” al que acudieron más de 40 empresarios del sector turístico fue presentado por Sodebur, de la mano de su director, Ricardo Pizarro. 

De esta forma, fue presentada la marca turística de la provincia: Origen y Destino. Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cuál es el perfil del turista de turismo rural gracias a las explicaciones recibidas por Germán Sierra, responsable de comunicación del primer portal líder de turismo rural en España www.escapadarural.com.
Además, todos los empresarios turísticos tuvieron la oportunidad de presentar su negocio, así como de buscar sinergias o futuras colaboraciones con otros agentes presentes en el encuentro.
 
Esta marca turística, contiene las siguientes características definitorias:
  • La palabra "origen" lleva implícita una serie de consideraciones definitorias de nuestro territorio: Burgos es origen de la lengua castellana, del primer hombre europeo, cuna de leyendas, así como origen de relevantes hechos históricos que han dejado huella en nuestro rico patrimonio cultural.
  • Por otro lado, la palabra "destino" define a Burgos como un emplazamiento privilegiado y estratégico que ha contribuido a ser un territorio destino de inversiones empresariales, cruce de caminos y marco incomparable de belleza y singularidad, donde se mezclan el patrimonio natural, monumental y gastronómico.

Más información en BurgosNoticias