Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Sodebur presenta sus líneas de ayuda en Bruselas

Las líneas de ayudas de SODEBUR son ejemplo en numerosas ocasiones de apuestas por el medio rural. 
En esta ocasión, como actividad dentro del proyecto europeo SILVER SMEs, financiado por el Programa de Cooperación INTERREG EUROPA, en el que ha participado SODEBUR como socio, presentaron sus líneas en Bruselas. 

 
En un acto abierto por el miembro del gabinete de la Vicepresidenta de la Comisión y Comisionada de Democracia y Demografía (Toma Šutić), el Director del program Interreg Europa (Erwin Siwweris), y el Presidente de la Diputación de Teruel (Manuel Rando). Se presentó la línea de ayudas dirigida al mantenimiento/activación de servicios empresariales que mejoren la calidad de vida en el medio rural. Línea que se desarrolló dentro del Plan de Acción (2021-2023) y diseñada concretamente en este marco europeo. Para ello contaron con la ayuda del Grupo de Trabajo local formado por: Junta de Castilla y León (Servicios Sociales), Diputación de Burgos (Bienestar Social), ADECOAR, CEEI Burgos, Fundación Aspanias, Cruz Roja y la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas. 
 
Recordar que el proyecto tiene el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en términos de políticas y actuaciones relacionadas con la promoción del emprendimiento y el crecimiento empresarial aprovechando las nuevas oportunidades generadas por la 'economía plateada' en el medio rural. El presupuesto total es de 1.868.484 euros durante 5 años, finalizando en mayo de 2023.
 
Fuente: BurgosConecta Fotografía de SODEBUR