Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Sodebur trabaja en el proyecto europeo Silver SMEs

Sodebur continúa trabajando en políticas para fomentar el emprendimiento y crecimiento empresarial en la provincia. Ayer día 27 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Sodebur la primera reunión de stakeholders del proyecto europeo Silver SMEs en el que trabaja actualmente como socio. 

 
El proyecto Silver SMEs, es un proyecto europeo de Interreg Europe  que tiene como objetivos mejorar las políticas relacionadas con la promoción del emprendimiento y el crecimiento empresarial aprovechando las nuevas oportunidades generadas por la “economía plateada” en el medio rural; concepto basado en la generación de actividad económica y el desarrollo de nuevos modelos de negocio basados en mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años.
 
En la primera reunión de stakeholders, estos pudieron conocer buenas prácticas de Economía plateada en los que ha trabajado Sodebur así como se discutió la transferibilidad en las zonas rurales de la provincia intercambiando opiniones a tener en cuenta en próximos proyectos.