En las III Jornadas del Observatorio turístico 2018 se va a realizar un taller denominado “La alfombra roja: atención al cliente”.
¿Queremos mejorar e incluso disfrutar de la atención al turista? ¿Consideramos que la satisfacción del cliente es uno de nuestros objetivos?
La importancia de una buena actitud, la habilidad en el trato personal o una iniciativa proactiva nos ayudarán a mejorar en nuestro trabajo.
Un taller que tendrá lugar el día 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad de Burgos y que será eminentemente práctico con el fin de mejorar en la atención a los viajeros, impartido por Nacho Recuero y dirigido a responsables de oficinas de turismo, empresas turísticas y otros agentes del sector turístico.
Inscripciones en contacto@sodebur.es indicando nombre, apellidos, teléfono, municipio y centro de trabajo
El Observatorio expedirá gratuitamente un diploma a favor de aquellas personas que se inscriban y acrediten su asistencia a la jornada.