Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Tecnoloop: tecnología burgalesa para cargar tu móvil

Alfonso es un emprendedor y creador de la empresa burgalesa Desarrollos Solher S.L. con sede en presencio y que comercializa las marcas “Cargo tu móvil” y “Tecnoloop”. 
Su idea surgió cuando vivía en Australia, una noche estando en una discoteca, a la entrada del local vio un dispositivo con taquillas habilitadas para cargar los teléfonos móviles y pensó en la posibilidad de crear esto mismo en España. 
 
A su regreso y tras informarse sobre la tecnología de carga de los dispositivos móviles creó la patente que consiste en una taquilla de carga de móviles con diferentes compartimentos que puede ser personalizada, al gusto del cliente y sus necesidades. 
 
En sus inicios enfocó el negocio hacia la hostelería, pero no funcionó ya que competía con grandes empresas de bebidas que suministraban soluciones para la carga de móviles como servilleteros o mesas con enchufes por lo que diversificó su negocio enfocándolo a clientes como los aeropuertos, estaciones o gimnasios. 
 
Gracias a Sodebur y el servicio de Emprendedores de Caja Burgos lo comercializa en toda España o lo pone en alquiler y su actual línea de trabajo es el mercado latinoamericano además de su última aventura en el diseño de muebles que incorporan diversos tipos de conectores pensados para hoteles y empresas.