Calendario

L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Una apuesta por el complejo recreativo del Comunero de Revenga

El alcalde de Regumiel de la Sierra se ha puesto al frente del Comunero de Revenga con la intención de aprovechar el complejo recreativo incluyendo los bungalós. La apuesta está en que tanto el bar-restaurante, el albergue y los bungalós los lleve un único gestor. Se barajan posibilidades como la de ofertar en el pliego una concesión a largo plazo o una renta de arrendamiento más baja que se compense con la realización de inversiones de mejora.
En la actualidad, ya se ha encargado una memoria a un arquitecto para que evalúe las obras y la inversión necesaria en el edificio principal para cumplir las normas de accesibilidad y poder reabrir el albergue del piso superior, que cuenta con unas 60 camas. 
 
El bar-restaurante permanece cerrado desde octubre de 2019. El coronavirus se interpuso en posibles contratos, e incluso se rechazó la gestión en los meses de verano ya que se consideró que “no compensaba” a pesar de su baja renta. 
 
En el último mes, se ha procedido también a cambiar el tejado del edificio que alberga la caldera de los bungalós, que en el proyecto inicial estaba diseñado en madera y que el clima serrano ha deteriorado antes de que se puedan estrenar estas cabañas.