Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Una nueva panadería en Huerta del Rey

Mirabela Insuratelu ya lleva unos meses al frente de su propio negocio en Huerta de Rey. Es muy positiva y se encuentra muy contenta con la acogida que ha tenido su pastelería “El Molinero” y espera que esto también sirva para animar a otros a emprender en el medio rural. 
 
Aunque la primera idea parecía un poco alocada, ella confiaba en la atracción de la compra diaria de pan para que los clientes se animaran a más productos como bollería para desayunar, una pizza o pastas entre otras cosas. 
Anteriormente, ella trabajaba en la hostelería y a raíz de la pandemia pasó unos cuantos meses parada lo que la impulsó a llevar a cabo a esta idea de negocio. 
 
En El Molinero se ofrecen hasta once variedades de pan que incluyen integrales, de centeno, sin sal o sin gluten; así como bollería, postres como helados o tartas, galletas o pizzas que suponen una novedad para el pueblo. Además, en el establecimiento vende productos artesanales propios del pueblo, como la miel, y tampoco faltan chuches para los más pequeños.