Calendario

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

Verdifresh crece en producción

La planta de Verdifresh de Aranda de Duero mantiene un crecimiento constante, tanto en inversión, como en el incremento de plantilla y el nivel de producción. 
 
Durante el último año, se han realizado diversas mejoras con un valor de más de un millón de euros con el fin de implantar una nueva maquinaria y optimizar los métodos de trabajo. Además, se ha ampliado el almacén en 500 m2 y se ha construido un nuevo muelle de carga.  
 
La plantilla de la planta arandina también se ha incrementado para hacer frente a las necesidades de producción. En la actualidad, más de 200 personas están empleadas en estas instalaciones donde el 57% son mujeres. Además, en su apuesta por los producciones de cercanía, la planta cuenta con hasta 10 proveedores de Castilla y León.
 
Por otro lado, en cuanto a novedades en sus productos, destaca la versión vegana y bio de la ensalada César, pionera en España y Portugal. 
 
Además, Verdifresh destaca de su cartera de productos la sostenibilidad. Esto lo reflejan ofreciendo bolsas de vegetales y ensaladas en un envase 100% biodegradable y sostenible, además de comercializar un surtido de ensaladas en barquetas de cartón y de plástico con más del 70% de plástico PET reciclado y que son reciclables en su totalidad.
 
Actualmente, el grupo empresarial del que forma parte Verdifresh sigue una estrategia que se fundamente en su plan Horizon 2025, con el objetivo de lograr la rentabilidad a través del foco en los clientes y la innovación.