Calendario

 
  »

 

Préstamos SODEBUR para empresas de la provincia de Burgos

 

Alimentos Artesanos de Burgos directamente del productor

X Iniciador Burgos

El próximo jueves 25 de octubre se celebra una nueva edición de Iniciador Burgos. En esta ocasión Javier Agüera CTO de GeeksPhone  con la puesta en marcha de su último proyecto TabSolutions, el cuál se encuentra en incubación. Recientemente ha sido nombrado Asesor Joven de la Vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Agenda Digital, Neelie Kroes, siendo el primer español y la persona más joven en formar parte de este comité.
La entrada es gratuita pero las plazas son limitadas.

El día será el jueves 25 de octubre a partir de las 19:00 horas y el lugar la  Escuela Politécnica Superior Universidad de Burgos – Ed. La Milanera – Salón de Grados  – C/ Villadiego s/n, 09007 Burgos  

Podéis consultar más información en la página del Iniciador en www.iniciador.com.
Javier Agüera Con tan sólo 20 años Javier combina su faceta de joven emprendedor con la de estudiante universitario de Ingeniería Telemática. Sus primeras experiencias se remontan a los 15 años cuando fundó una tienda online de camisetas y un estudio de videojuegos. A pesar de que estos proyectos no cuajaran, un año más tarde co-fundó GeeksPhone , el primer fabricante español de smartphones de nueva generación que poco después se convertiría en la primera marca europea en lanzar un teléfono con el sistema Android de Google. Ha sido pionero en la industria de las telecomunicaciones al conseguir integrar desarrolladores, diseñadores y usuarios en una misma comunidad.