En esta sección dispones de un amplio conjunto de documentos que pueden ayudarte a crear tu propia empresa

Ayudas a sociedades cooperativas agroalimentarias

Fecha de finalización: 
Vie, 30/09/2022
Ayudas destinadas a facilitar a facilitar los procesos de la fusión e integración, la celebración de acuerdos intercooperativos, la elaboración de planes estratégicos, los programas de mejora profesional para técnicos, directivos y consejeros de sociedades cooperativas del ámbito agroalimentario y de explotación comunitaria de la tierra y del ganado de Castilla y León.
 
Principalmente lo pueden solicitar:
  • Cooperativas agroalimentarias y de explotación comunitaria de la tierra y del ganado de Castilla y León
  • En el caso de fusión de cooperativas, será beneficiaria, la entidad resultante del proceso.
  • En el caso de integración, será beneficiaria la cooperativa integradora, siempre y cuando se haya culminado el proceso de integración antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.
  • En el caso de acuerdos intercooperativos, será beneficiaria, la cooperativa que comercialice la producción de las otras participantes en el acuerdo.
 
Solicitudes abiertas hasta el 30 de septiembre de 2022