En esta sección dispones de un amplio conjunto de documentos que pueden ayudarte a crear tu propia empresa
Libro Blanco del Comercio Electrónico
La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) ha publicado la segunda edición de la "Guía práctica del comercio electrónico para la Pyme" con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Recoge todos los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por internet.
Consideraciones legales de la presencia en internet
El Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León (ORSI) y al Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León han publicado un manual con el título: "Tu empresa en Internet: Aspectos clave para cumplir la legislación en la red"
Estudio B2C 2011
ONTSI, el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI ha publicado el Estudio B2C 2011, que a lo largo de sus 9 capítulos nos da los datos que describen cómo se ha comportado el comercio electrónico durante 2010.
Guía Práctica para Mejorar un Negocio a través de Internet
El Observatorio Regional de Sociedad de la Información en Castilla y León (ORSICYL) y la Red de Asesores TIC de Castilla y León, han elaborado la guía que muestra como una empresa pequeña puede aumentar su productividad y gestión con ayuda de las nuevas tecnologías.
El marketing digital en la empresa
Libro que da a conocer las herramientas sociales más utilizadas por las empresas en el diseño de su estrategia de marketing social, sus usos, ventajas y desventajas. Escrito por la profesora Marta Matías, hace un breve recorrido sobre el mundo de los blogs, Facebook y Twitter.
Marketing en Redes Sociales
Se trata del libro Marketing en Redes Sociales, de Juan Merodio, quien nos hace una aproximación a la forma de sacar provecho a las redes sociales para nuestro negocio. Explica como aplicar las que podemos considerar principales redes actualmente, Facebook y Twitter, a nuestra estrategia de marketing.