En esta sección dispones de un amplio conjunto de documentos que pueden ayudarte a crear tu propia empresa

Subvención autoempleo 2018 por el Ayto de Burgos

SUBVENCIÓN DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCIÓN ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS PARA EL AÑO 2018

Ayudas económicas a empresas en Lerma

Con el objetivo de fomentar económicamente la actividad empresarial en el municipio de Lerma, favorecer la creación y ampliación de empresas o promover el trabajo autónomo como alternativa al trabajo por cuenta ajena se han sacado 3 líneas para la concesión de ayudas económicas a empresas. De esta forma, se espera ayudar a los emprendedores a superar los obstáculos iniciales, en sus fases de lanzamiento e implantación.

Financiación para empresas y emprendedores del entorno rural 2014

Se han establecido las bases para la concesión de préstamos por SODEBUR destinados a financiar proyectos para creación de nuevas empresas, ampliación o mejora de la capacidad productiva de empresas existentes o financiación de activo circulante para empresas en funcionamiento.

Las actuaciones deben llevarse a cabo en localidades de la provincia de Burgos de menos de 20.000 habitantes.

Etiquetado en:

Préstamos SODEBUR para Empresas de la provincia de Burgos

La Excma. Diputación Provincial de Burgos  a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ha convocado una línea para la concesión de Préstamos para nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva y financiación de activo circulante.

Etiquetado en:

Resumen de Subvenciones Autoempleo

Tabla resumen de las principales ayudas disponibles en Castilla y León, incluye las ayudas para emprendedores de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, la modalidad de pago único de la Junta de Castilla y León, y  los préstamos de ENISA , ICO, SODEBUR y CEEI Burgos.

Etiquetado en:

Instrumentos financieros

Este documento recoge una breve descripción, junto a las distintas modalidades y las principales características de los instrumentos financieros más habituales disponibles en las entidades bancarias, renting, leasing y factoring.

Etiquetado en: